Este blog casi sin haber empezado ya está creando tope de ondas gravitacionales, con permiso de Einstein, aunque esto no lo predijo, que no podía estar en todo el hombre. Por cierto, si le quieres explicar las ondas gravitacionales a tu abuela, este el el mejor sitio. Entre los agujeros negros, que no dan buen rollo y la cocina (o mejor, la emprendecocina), mola más la cocina cien veces, está más rica (a falta de probar a que sabe un agujero negro, pero a mi me da que debe tener un regusto a quemaó).
A la vuelta del desayuno de los calvos, hablando de no se que, de hacer comiditas rápidas y ricas y tal, Encarna se soltó con está, que además corroboró Rosa, y entonces dije yo; ¿por que no creamos un blog para recoger estas ideas que nos vienen a todos de pm?, ya sabéis, la vida moderna no nos deja tiempo para cocinar (ni planchar, ni ná), de tanto trabajar y tanto llevar a los niños al judo y al inglés.
Pues a lo que íbamos, que dice Encarna, que fácil y rico el salmón al microondas, Piedad, mostró su extrañeza ("pero que me dices Encarna", dijo ella), que sí que sí, así que va:
Ingredientes:
- 1 filete de salmón (cuanto, pues no se, dice Encarna que salgan como cuatro cuadraditos por persona, como siempre, depende del hambre. Que si se pone Santos se los come todos. Me está regañando Encarna, que son TACOS DE BOCADO, no cuadraditos (oye que se ha enfadado y todo).
- eneldo
- sal
El como se hace:
Más fácil imposible. Cortamos el salmón en cuadraditos como de dos centímetros como mucho, los ponemos en un recipiente apto para microondas y los tapamos (con la tapa del microondas o film transparente agujereado), espolvoreamos con eneldo, un pizquina de sal (maldom, para dar un toque gourmet al tema) y metemos en el microondas 1 minuto, y ya está¡¡¡
y.... a comer (ojo, antes hay que retirar la tapa o el film, que suelen resultar indigestos).
Mira que rico:
Vale, que no este igual que el de la receta, pero vale. A ver quien se anima a hacerlo y manda la foto. Hasta la próxima.

Chic@s, yo que vosotros, primero añadía el eneldo y la sal, y luego pondría la tapa.
ResponderEliminarEs sólo una sugerencia.